Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Sin titubeos: Adamari López revela quién es su favorito para ganar “La Casa de los Famosos 4”

"La Chaparrita de Oro" sigue fiel a su país y manifestó que, su compatriota debería ganar el reality

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 05:40 pm
Adamari López / Cortesía

El próximo 20 de mayo llega a su fin “La Casa de los Famosos 4”, el polémico reality show de Telemundo que reúne a una serie de celebridades que, llegan a la reconocida mansión para luchar por el jugoso premio de 200 mil dólares y un puesto en el Salón de la Fama de este prestigioso programa. Para este momento, la animadora Adamari López ya tiene su candidata para ocupar el trono.

En vísperas de la última gala, la conductora de “Desiguales” no se quiso quedar atrás y también opinó sobre este programa que acapara la mirada de todos. Aunque la también actriz ya no forme parte de Telemundo, está claro que LCDLF la ha llevado a sintonizar su antigua casa, pero evidentemente es para apoyar a su compatriota.

Tras la salida de Patricia Corcino, Puerto Rico está representado por una sola persona y no es nada más que “el huracán boricua”, Maripily Rivera. Y, precisamente, ella es la elegida por López para que se haga acreedora del triunfo y también del respeto por conquistar la corona de tan importante reality.

Adamari le envía un mensaje a Rivera

La actriz hizo uso de sus historias en Instagram para demostrarle apoyo a Maripily, quien evidentemente es la favorita de muchos. “Falta poco mi Maripily. Arriba Puerto Rico”, fue el pequeño mensaje con el que acompañó una fotografía de ambas.

Se desconoce el tiempo que tenga la imagen, pero seguramente fue cuando Rivera formó parte de la cadena Univisión, sin embargo, a juzgar por fotografías anteriores, ambas mantienen una relación amistosa. Otro que también opinó al respecto fue el cantante Johnny Lozada, quien resaltó la unión que ha tenido Puerto Rico en todos estos meses que se ha transmitido el programa, con el fin de apoyar a la polémica modelo.

A sus 46 años, Maripily Rivera ha logrado ganarse al exigente público de LCDLF. La modelo nacida en Ponce, también estudió Periodismo y se graduó como licenciada. Fue reportera de Univisión y participó en el Miss Puerto Rico Petite, donde no ganó, pero, cuatro años después lo intentó de nuevo y quedó como una de las finalistas.

Osmel Sousa también apoya a Maripily

En día pasados, el 'Zar de la Belleza' reveló el nombre del habitante que debería llevarse el premio y sin mucha sorpresa, comentó que, la morena debería ser la sucesora de Madison Anderson. "Ella le dio candela a la casa. Su intervención es interesante", afirmó. 

No es la primera vez que el cubano habla de la puertorriqueña. En diciembre de 2023 cuando se conoció que el venezolano Pedro Luis Joao mejor conocido como "La Divaza", entraría al reality, Sousa le aconsejó que se hiciera amigo de ella. "Pégate a Maripily que es divina" fue su mensaje.

Últimas noticias


FARÁNDULA