El hacedor de reinas Osmel Sousa, se convirtió en todo un experto en las estrategias que se manejan en "La Casa de los Famosos 4", programa en el que participó el año pasado y el cual le dejó muchas enseñanzas, sobre todo cómo manejarse en el reality, por lo que ya encontró a la persona indicada para llevarse el premio.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque no está de acuerdo con darle énfasis a los conflictos y considera que, lo único que se tomará en cuenta para la final es el talento y la capacidad de cada participante, le parece "interesante" ver cómo los egos chocan y eso genera discusiones entre ellos. "Es una casa de fieras. Pero tiene mucha audiencia", declaró en People en Español.
Sin titubeos, el 'Zar de la Belleza' reveló el nombre del habitante que debería llevarse el premio y sin mucha sorpresa, comentó que, Maripily Rivera debería ser la acreedora del título y los 200 mil dólares. "Ella le dio candela a la casa. Su intervención es interesante", afirmó.
No se puede negar que la puertorriqueña ha sabido hacerse un puesto en la competencia. Ha sido de las más polémicas que ha estado en el programa de Telemundo, pero también ha ganado popularidad y se ha convertido en una de las participantes más queridas por el público, lo que fácilmente podría llevarla al trono, aunque para este momento se encuentra nominada.
Osmel y su afinidad con Maripily
No es la primera vez que el cubano habla de la conocida como "el huracán boricua". En diciembre de 2023 cuando se conoció que el venezolano Pedro Luis Joao mejor conocido como "La Divaza", entraría al reality, Sousa le aconsejó que se hiciera amigo de la puertorriqueña.
"Pégate a Maripily que es divina" fue su mensaje. Entre otros consejos agregó: "Entra a la casa con corona y di que yo te la puse". Sin embargo, el creador de contenido no tuvo una excelente relación con Rivera y, mantuvieron una especie de amor-odio durante la estadía del maracayero.