Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Quién es tu favorito? Estos son los participantes que quedan en “La Casa de los Famosos 4”

Son 7 los habitantes que aún siguen bajo el mando de "La Jefa". 2 de ellos ya tienen su pase asegurado a la gran final

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 01:19 pm
"La Casa de los Famosos 4" / Cortesía

El próximo 20 de mayo llega a su fin “La Casa de los Famosos 4”, el polémico reality show de Telemundo que reúne a una serie de celebridades que, llegan a la reconocida mansión para luchar por el jugoso premio de 200 mil dólares y un puesto en el Salón de la Fama de este prestigioso programa. Para este momento, solo quedan 7 habitantes.

Durante una dinámica para conocer al primero que pasaba a la gran final, el modelo mexicano Rodrigo Romeh logró vencer a Lupillo Rivera y se convirtió en el número 1 de esta lista. Posteriormente, se conoció que, la venezolana Aleska Génesis es la segunda que goza de este privilegio.

Sin embargo, con el paso de los días el público fue conociendo a todos los que dirán presente en la ceremonia, tras la salida del expelotero José Reyes "La Melaza".

¿Quiénes son los habitantes que se mantienen en el programa?

Actrices, actores, modelos y hasta cantantes integran este grupo de siete que durante varios meses estuvieron alejados de la realidad y, formaron una nueva vida dentro de esas cuatro paredes. Ahora, a un paso de salir de la casa, te mostraremos quiénes fueron los que lograron atravesar los diferentes obstáculos.

Alana Lliteras

Es la participante más joven del reality y se ha convertido en toda una celebridad en su país natal, México. Estudió para ser chef y eso la ha ayudado a ser ganadora de dos realities culinarios, entre ellos, Top Chef VIP 2023, y antes triunfó en el Masterchef Junior México en el 2016.

También formó parte del programa “Venga la alegría” los fines de semana. Asimismo, inició su camino como cantante y el 15 de noviembre de 2023 lanzó su primer videoclip llamado “Enana Blanca”, un tema escrito y cantado por ella.

Lupillo Rivera

Es hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera y, al igual que ella, también está en el mundo musical. Es dueño de éxitos como “Fondo fondo”, “El moreño” y “El despreciado”. Estudió para ser administrador de empresas, pero, en el camino le tocó representar una pequeña disquera que creó su padre, Pedro Rivera.

Desde allí le agarró el gusto al canto y en 1993 grabó su primer disco, marcando el principio de su larga trayectoria. En 2009 ganó su primer y único Latin Grammy como “Mejor Álbum de Banda” por su disco “Esclavo y Amo”. Además, también cuenta con una amplia trayectoria en la actuación, su último trabajo fue en el 2021 con “La suerte de Loli”.

Rodrigo Romeh

Este guapo modelo fitness sí que ha sabido conquistar el corazón de muchas, y no solo por su belleza física y personal, sino por lo tierno que se mostró con la colombiana, Ariadna Gutiérrez, con quien comenzó una especie de romance dentro de la casa. Es mexicano y tiene 34 años. Actualmente reside en California, Estados Unidos, donde se dedica a las redes sociales luego de haber abandonado el fisicoculturismo.

Fue campeón mundial en varias ocasiones, pero decidió dejar la disciplina a un lado y dedicarse a otras cosas. Haber subido un video cocinando mientras usaba poca ropa, fue lo que lo ayudó a despegar en la plataforma 2.0 y actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores. En sus perfiles, también se dedica a compartir consejos fitness y de ejercicios. 

Geraldine Bazán

Reconocida por sus múltiples papeles en las mejores telenovelas de México, la azteca entró en la mitad del programa y logró ganarse al público, quien es el que la ha llevado hasta el punto de la competencia en el que se encuentra ahora. Ha causado polémica decenas de veces y en su mayoría ha sido por la relación que tuvo con el también actor Gabriel Soto, a quien recientemente acusó de haberle sido infiel. 

Comenzó en el mundo del entretenimiento con apenas 5 años como modelo de comerciales y, desde allí, su carrera fue en ascenso hasta convertirse en lo que es ahora. Asimismo, ha sido parte de múltiples obras de teatro y también, tuvo la oportunidad de conducir programas como "Casos de la vida real" o "Con sello de mujer". Es madre de Elisa y Alexa, niñas que tuvo junto al actor mexicano. 

Paulo Quevedo 

El eterno villano es otra de las celebridades mexicanas que se tomaron la mansión. Entró a la casa junto a Bazán y la puertorriqueña Patricia Corcino y, ha logrado ganar respeto entre los habitantes. Tiene 49 años y también es modelo y cantante. Debutó en la actuación en la década de los 90 en Televisa, en novelas como "Amigas y Rivales" y "Alma Rebelde". 

Sus primeros pasos en la música fueron en 1997 con la banda masculina "Tierra Cero", luego hizo parte de "Cairo" y posterior a ello, dejó a un lado ese arte para dedicarse de lleno a la actuación, aunque en los últimos años lo hemos visto dar nuevamente una probadita al mundo musical. Otra forma que consiguió Quevedo para facturar fue crearse un OnlyFans y aún lo mantiene activo con una suscripción de 15 dólares mensuales. 

Aleska Génesis

Al nombrar a esta modelo venezolana, las primeras impresiones siempre traen a colación la famosa "brujería" que le habría hecho a su ex Nicky Jam, o los pleitos legales que tuvo justo antes de su ingreso a la mansión. Sin embargo, la barquisimetana tiene mucho más que ofrecer y es que, ha logrado hacerse un puesto en el mundo del modelaje. Estudió Ingeniera Industrial y Administración de Empresas pero finalmente, se fue por el camino de las redes sociales donde solo en Instagram acumula 7 millones de seguidores hasta el momento. 

Pese a que es finalista, no ha tenido una experiencia muy fácil dentro de la casa. Al ingresar, conquistó el corazón de Christian Estrada, exnovio de Alicia Machado, mismo que rápidamente se convirtió en su único acompañante, luego de su salida se le complicaron las cosas y, aunque cuenta con el apoyo de Lupillo Rivera, otras participantes como Maripily Rivera y Geraldine Bazán la han catalogado de "mentirosa" y "doble cara". 

Maripily Rivera

A sus 46 años, "el huracán boricua" ha logrado ganarse al exigente público de LCDLF. La modelo nacida en Ponce, también estudió Periodismo y se graduó como licenciada. Fue reportera de Univisión y participó en el Miss Puerto Rico Petite, donde no ganó pero, cuatro años después lo intentó de nuevo y quedó como una de las finalistas.

Es de las más polémicas de la casa y considerada una "lengua viperina", por siempre encarar a todos y no permitir los abusos dentro del programa. En la televisión tiene experiencia al haber formado parte del reality "Famosas VIP", fue co-animadora de "Eso vale" y "No te duermas" y también estuvo en "Mira Quién Baila" en el 2012 y "Guerreros" en el 2020. 

Últimas noticias


FARÁNDULA