Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Qué nervios! Exponen manifestación del “fantasma” de la cantante Jenni Rivera (+Video)

No es la primera vez que afirman que, "La Diva de la Banda" se manifiesta frente a las cámaras

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 03:41 pm
Jenni Rivera / Cortesía

 

Una vez más el público comenta una supuesta manifestación del espíritu de la cantante mexicana Jenni Rivera, y en esta ocasión, fue durante una entrevista a su hermana Rosie Rivera, quien participa en el reality de Telemundo, “Top Chef”. La información la dieron a conocer en el programa “Al Rojo Vivo”.

Una de sus conductoras, Azucena Cierco, contó muy impactada la situación “paranormal” que vivió mientras entrevistaba a Rosie, detalle que no ocurrió en otro momento sino cuando nombraron a la fallecida artista. “Justo cuando le expresaba a Rosie lo feliz que estaría la Diva de verla brillar, miren lo que pasó”, dijo la periodista antes de presentar el video.

En el clip se aprecia el momento en el que, unas interferencias de sonido interrumpieron lo que decía Azucena sobre la intérprete de “Querida Socia”. Cabe destacar que, este detalle no ocurrió en ningún otro momento de la extensa entrevista que le realizaron a Rosie.

“Luego de esa interferencia con el audio que no ocurrió en ninguna parte de la entrevista, solo en ese momento en el que hablábamos de ella, fue algo que nos llamó mucho la atención y por eso decidimos contactar a un parapsicólogo para que nos diga qué hay detrás de este insólito hecho”, relató Cierco.

¿Qué dicen los especialistas?

El profesional colombiano, indicó que, posiblemente haya sido una “canalización energética que se reflejara de esa forma”, y todo podría estar relacionado a la abrupta muerte que sufrió la “Diva de la Banda”. Y es que, tras un concierto en la Arena Monterrey de México, el avión en el que viajaba Rivera perdió comunicación y posteriormente se conoció que se desplomó en Nuevo León.

“Estamos hablando de que fue una muerte violenta y si es violenta con mayor razón nos quiere decir seguramente que, en el más allá, en el punto donde ella esté o en la distancia donde ella logre conectarse con su familiar le puede estar diciendo: ‘¡Ayúdame, no he podido trascender!’”, indicó.

Otras "manifestaciones"

No es la primera vez que suceden este tipo de cosas, ya en ocasiones pasadas el público ha detectado posibles apariciones de la cantante en lugares públicos. Para recordar una tenemos la vez en la que su hija, Chiquis Rivera debutó en los escenarios en noviembre del año pasado.

Durante su show en el Luckman Fine Arts Complex de Los Ángeles, California, los usuarios hicieron un escándalo al percatarse que, posiblemente el alma de la Diva haya estado acompañando a su primogénita.

En el clip se le ve a Chiquis desempeñándose en el escenario y, demostrando que, es digna hija de Jenni. Las imágenes se hicieron virales en Tik Tok luego de que varios le metieran el ojo al clip y comenzaran a reportar que, “La Gran Señora” estaba del lado derecho del escenario admirando a su hija y sonriendo mientras la veía. Sin embargo, otros internautas aseguraron que, se trataba de Grace, la doble oficial de Jenni. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO