Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Hija de Jenni Rivera le rinde homenaje a diez años de su muerte (+VIDEO)

Viernes, 09 de diciembre de 2022 a las 11:57 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Acompañada del grupo Mariachi Divas integrado completamente por mujeres, la mexicana Chiquis Rivera dedica “Paloma Blanca” a su madre Jenni Rivera que perdió la vida el 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo.

Lea también: ¡Love is in the air! Becky G también llegará al altar (+FOTOS)

“El tema siempre estará dedicado a mi mamá, quien falleció hace diez años, pero también quería volverlo a grabar para todos sus seguidores y los míos", indicó la artista. Asimismo, comentó que es una sentida carta de amor a La Diva de la Banda expresando cuánto la extraña.

 

Este tema llega ocho años después de haber sido grabado por primera vez, pero esta nueva versión viene con más evolución, de acuerdo a las declaraciones de Chiquis “Mi voz y mis interpretaciones han evolucionado enormemente en estos años”.

Fue en la Sierra de Iturbide ubicada al norte de México, que Jenni perdió la vida luego de que la unidad en la que viajaba se desplomara a unos 27 mil metros de altura. La mexicana venía de ofrecer un concierto en la Arena Monterrey, la segunda metrópoli más grande de México.

 

Lea también: Bad Bunny se tomará un verano sin la música y aquí tenemos la razón

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO