Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Bad Bunny se tomará un verano sin la música y aquí tenemos la razón

Viernes, 09 de diciembre de 2022 a las 07:45 am

Bárbara Chirino / @barbarchirino

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny ha logrado posicionarse por muchas semanas en las principales carteleras musicales, ha agotado una infinidad de conciertos y ha puesto a ‘perrear’ a casi toda la humanidad con sus canciones, por lo que la revista Billboard lo ha mantenido siempre en su top y recientemente conversaron con él.

Lea también: La foto que dejó en la calle a las actrices de "Somos Tú y Yo"

El intérprete de “Moscow Mule” explicó que actualmente está más centrado y claro de lo que significa su carrera, sin embargo, prefiere tomar un descanso para poder disfrutarse a sí mismo el próximo año. “El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para aquí, vamos para allá, vamos en el barco” comentó.

“El Conejo Malo” aseguró que no dejará de ir al estudio pero lo hará sin presión y también tiene algunos compromisos esporádicos que quisiera cumplir.

El 2022 para Bad Bunny significó un ascenso importante en su legado, según un análisis de Billboard con una gira marcó récord en ventas y hasta septiembre había recaudado más de 120 millones de dólares. La última parada del boricua será en el Estadio Azteca en México con un sold out desde hace meses.

Lea también: ¡En medio del desierto! Julián Gil y Valeria Marín dieron un paso muy importante

FARÁNDULA


HIPISMO