Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

En carrera donde hay muchos datos esta yegua que nadie nombra ajusta fenómeno

Participa en la tercera válida del 5y6 y de ganar tumbaría los cuadros hasta de la pared

Por Meridiano

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 03:41 pm
Foto: José Aray

La tercera válida para el juego del 5y6 de la reunión 19 de carreras en el Hipódromo Internacional La Rinconada es una carrera para yeguas de tres y más años ganadores de una competencia. Tiene como hora de partida las 4:00pm y se correrá en distancia de 1.100 metros. Hasta el momento no hay yeguas retiradas y fueron inscritas un total de 10. 

La principal favorita es la tresañera Rose Sensations, ganadora del Clásico Senegal, competencia donde derrotó a Anatolia en un lindo final. La presentada de Ramón García Mosquera será montada por el eficiente jockey Larry Mejías, quien fue el mismo jinete que la debutó el pasado cinco de noviembre de 2023. 

Otra de las candidatas de la competencia es la número 1 Loca te Pones, presentada de Riccardo D'Angelo y conducida de Kelvin Aray, esta yegua ganó en su más reciente y sus allegados tienen ilusión con ella, pues la consideran una potra rendidora. 

El mejor ajuste de la carrera

Sweet Victory, una pensionada de Dotwing Fernández, que viene de ganar en su más reciente ajustó de forma espectacular el miércoles 15 de mayo de 2024 de cara a esta competencia. Según se puede apreciar de la hoja de ajustes publicada por el Instituto Nacional de Hipódromos en todas sus redes sociales emanada de la división de toma tiempos del Hipódromo Internacional La Rinconada, la yegua realizó el siguiente trabajo. 

De segunda vuelta pasó 600 metros en 40'1, los 800 metros los pasó en 53"4" y terminó el kilometro en 66"4"// en silla muy cómoda y excelente, es decir, que el remate para esta yegua fue de 12'1. En la carrera será conducida por Yoelbis González quien le dará un descargo de tres kilos, para que la cuatroañera hija de Farraj vaya a la competencia con solo 50 kilos. 

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA