Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jinete que hizo campaña en La Rinconada este año se encuentra en Estados Unidos

El jockey profesional logró victoria en el primer meeting del año en el óvalo de Coche

Por Meridiano

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 02:30 pm
Foto: José Aray

Este jueves, se dio a conocer, que el jinete profesional Jaime Lugo Jr. ganador de la triple corona del 2023, para hembras con la hembra Mi Querida Emma, se encuentra en Estados Unidos en proceso de papeleos para comenzar a realizar montas en ese país. 

Carrera triunfal en el recinto caraqueño

Jaime Lugo Jr. viene de quedar 12 en el último meeting de la temporada 2023, al conseguir cuatro triunfos en el último cuatrimestre de la temporada anterior, y ganó una carrera en el inicio del meeting del 2024, al ganar en la tercera competencia con la yegua Glaseada del entrenador Fernando Parilli Tota, en una prueba de 1.100 metros, con un tiempo de 67,0 exactos.

Lugo Jr. ganó en la temporada 2023, con la yegua Mi Querida Emma, la triple corona del 2023 para hembras, con el Stud M.M, primero bajo el entrenamiento de Ramón García Mosquera y la prueba final con Gabriel Márquez.

El jockey profesional se encuentra en estos momentos, en el proceso de legalizar sus papeleos para comenzar a montar en los recintos norteamericanos y comenzar a hacer carrera en ese país.

Foto: Cortesía

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO