Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Como ajustó este ejemplar debe abrir con triunfo la reunión 19 en La Rinconada

Es uno de los presentados del entrenador Rubén Lanz de la jornada dominical

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 10:30 am
Foto: José Aray

La reunión número 19 de la temporada 2024, en el hipódromo La Rinconada, será este domingo 19 de mayo, con una programación de diez carreras, donde se van a disputar una nueva edición de los clásicos Gustavo Ávila y Juan Arias (GI), para machos y hembras de cuatro y más años.

Por la primera victoria en su campaña pistera

La primera carrera de la reunión número 19 en el hipódromo La Rinconada, será este domingo 19 de mayo, a partir de las 1:30 de la tarde, en una distancia de 1.400 metros, para machos de tres años, debutantes o no ganadores, donde luego se correrán los clásicos Gustavo Ávila y Juan Arias (GI).

En dicha prueba, la nómina de ejemplares a correr es de siete machos, donde el entrenador Rubén Lanz, tiene al zaino High Black Cat, con la monta del zuliano Jaime Lugo, con el cual viene de llegar segundo, en su última presentación, el pasado 5 de mayo del año en curso, en distancia de 1.400 metros, a tan solo dos cuerpos de Titan Time.

               

Este zaino, tresañero, es un producto de semental campeón Vacation en Glowing Report por Consolidator, nacido y criado en el Haras Paumar, y perteneciente al Stud P.E.M, el cual ha corrido en cuatro oportunidades, no ha podido ganar hasta los momentos.

En su más reciente ajuste, antes de participar en la carrera dominical, que realizó este pasado miércoles, con Lugo en silla, donde marco tiempos de 18,1 31,3 y 44,2 para 600 metros, además dejó 58, en la media milla y 73, exactos para los 1.000 metros, contenido y muy bien, indicó la División de tomatiempos del INH.

FARÁNDULA


HIPISMO