Luego de haber conseguido su primera victoria en la pista, el pasado 5 de mayo del presente año, el alazán de cuatro años Clover Time, buscará este domingo, su segundo triunfo en la arena del recinto caraqueño en la tercera prueba no válida de la reunión número 19, como parte de la tercera fecha del segundo meeting del año.
NOTAS RELACIONADAS
Ajuste para ganar.
La tercera competencia de domingo, tiene hora de partida de las 2:20 de la tarde, y fue reservada para caballos de tres y cuatro años, ganadores de una carrera, donde hay una nómina de siete purasangres a competir, y Clover Time correrá con la monta del aprendiz Josué Moreno, una distancia de 1.100 metros.
El alazán es un producto del semental Roger Rocket en Waltz Away por Giant’s Causeway, entrenado por Freddy Escobar, nacido y criado en el Haras Los Caracaros, perteneciente al Stud Excelso, el cual viene de ganar el 5 de mayo del presente año, en una distancia de 1.100 metros, y dejó un tiempo de 68,0 exactos.
En su ajuste final para correr el próximo 19 de mayo, el ejemplar dio dos vueltas, en pelo y marcó tiempos de 14,3, y 26,3 en los 400 metros, además de 38,3 para los 600 metros, veloz y contenido al final, así dio lo a conocer la División de tomatiempos del INH en las hojas de ajustes que publicaron este miércoles pasado en la cuenta oficial de la institución en la red social X.