Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La reunión 19 en La Rinconada tiene los clásicos Gustavo Ávila y Juan Arias (GI)

Las selectivas en honor a los Kentucky Winner de 1971 tendrán una nueva edición

Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 04:51 pm
Foto: José Aray

La tercera reunión del segundo meeting de la temporada en el hipódromo La Rinconada, será este domingo 19 de mayo del 2024, con una programación de diez competencias y que tienen en su agenda, una nueva edición de los clásicos Gustavo Ávila y Juan Arias (GI), en recorrido de 1.600 metros.

Selectivas para ejemplares maduros.

Como todos los domingos, la jornada de carreras hípicas comenzará a partir de las 1:30 de la tarde, la cual fue reservada para machos de tres años, debutantes o no ganadores, en recorrido de 1.400 metros, la cual contará con la presencia de una nómina de siete tresañeros a correr.

En la cuarta carrera de las no válidas, se va a realizar la edición XXI, del Clásico Gustavo Ávila (GI) en una distancia de 1.600 metros, para yeguas de cuatro y más años, la cual tiene una nómina de cinco hembras que van a correr.

Luego, en la novena prueba del domingo, se correrá la novena edición del Clásico Juan Arias (GI), para machos de cuatro y más años, también, en recorrido de 1.600 metros, donde han sido anotados ocho caballos a competir por la selectiva en honor al primer entrenador venezolano en ganar el Kentucky Derby, en el año 1971.

El lote más llamativo de las carreras válidas del 5y6 nacional, se realizará en la primera de ellas y quinta del domingo, en la cual, ha sido reservada, para caballos de seis y más años, ganadores de tres y cuatro competencias, con hora de partida de 3.10 de la tarde, en distancia de 1.300 metros, han sido anotados 12 ejemplares a competir.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO