Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Suspendido jinete por falta de peso en el repeso al finalizar la carrera

Por Meridiano

Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 02:24 pm
Foto: Cortesía.

La noche del domingo 12 de mayo del 2024, el Hipódromo Nacional de Valencia dio a conocer en su cuenta oficial de la red X, las resoluciones finales de la reunión número nueve que se realizaron el pasado sábado 4 de mayo del presente año, donde informaron que suspendían al jinete Félix Márquez, quien montó en la quinta competencia de esa reunión, al ejemplar Huracán Diego.

Motivos de suspensión.

                 

Déficit de peso

"Según informe del JUEZ DE PESO el jinete MARQUEZ FELIX del ejemplar HURACAN DIEGO (09) presento 1.200 gr. Menos, en el repeso. En consecuencia, esta JUNTA DE COMISARIOS DECIDE DESCALIFICAR del 5TO. Al último lugar al ejemplar antes mencionado y SANCIONAR CON SUSPENSION por el termino de CUATRO (04) SEMANAS al jinete MARQUEZ FELIX, por la falta antes mencionada, desde el LUNES 06/ 05 / 2024- hasta el 03/ 06 /2024 todo de conformidad con lo dispuesto en los artículos 248 y 364 del Reglamento Nacional de Carreras. Asimismo, se ordena la devolución del dinero apostado en taquilla, salvo lo dispuesto en los respectivos REGLAMENTOS DE JUEGOS, de conformidad a lo establecido en el Artículo 43 del Reglamento Nacional de Carreras".

Así fue publicado en la resolución de la reunión número nueve, que publicaron en la cuenta oficial del HINAVA en la red X. 

Los primeros cinco puestos de la competencia, fueron: en el primer lugar: Tools Time,  2do Lugar, Bombay, de tercero, Money Gram, en el cuarto puesto: The Beast King y en el quinto, King Twitter.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO