Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Impresionante! Película “Furiosa” protagonizada por Anya Taylor-Joy es ovacionada por casi 8 minutos (+Video)

La exitosa precuela de "Mad Max: Furia en el camino" recibió grandes elogios por parte de los asistentes al Festival de Cannes

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 04:53 pm
Anya Taylor-Joy en "Furiosa" / Cortesía

 

Considerada una de las mejores películas del siglo, “Furiosa” fue estrenada en el Festival de Cannes, ante miles de personas incluyendo a sus protagonistas Anya Tayor-Joy y el galán Chris Hemsworth. Además, estuvo presente su director George Miller. Lo más impresionante es que, al ser presentada, consiguió una ovación de más de 7 minutos.

“Furiosa” es la última parte de la saga y significa la precuela de “Mad Max: Furia en el camino”, lanzada en el 2015 y que también resultó ser un “boom”. La proyección se llevó a cabo en el Palais de Cannes y echó un vistazo al pasado, justo 15 años atrás cuando se exploraron los orígenes de la emblemática “Imperator Furiosa”. Cabe destacar que, antes de Ana, fue Charlize Theron su protagonista

Un total de 7 minutos y 50 segundos fue el tiempo que, los asistentes aplaudieron y armaron una algarabía por la exitosa cinta. Un hito que no sucedía en el festival desde hace mucho y da a entender que, “Furiosa” es una obra maestra que, representa la magia y el éxito que logra el séptimo arte.

Sinopsis de "Furiosa"

La saga regresó a su país de origen luego de que la parte anterior fuera grabada en el desierto de Namibia y, de acuerdo a declaraciones de su director “fue la más grande jamás rodada en el territorio australiano”.

Según exponen en la descripción “Furiosa se centrará en una versión más joven del personaje interpretado por Charlize Theron en ‘Fury Road’ y, según Miller, cubrirá un lapso de tiempo de varios años a través de este personaje que recae sobre la actriz Anya Taylor-Joy”.

Asimismo, describen que “Miller vuelve a pasar página con una nueva aventura de acción original e independiente que desvelará los orígenes del poderoso personaje de 'Mad Max: Furia en la carretera', ganadora de varios Oscar y éxito mundial”.

“La joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Arrasando el Páramo, se topan con la Ciudadela presidida por El Inmortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino de vuelta a casa”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO