Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Jonathan Moly derrama lágrimas de felicidad por el nuevo logro de su hijo Luka (+Imágenes)

Moly celebró con felicidad y orgullo la nueva meta del pequeñito 

Jonathan Moly y su familia / Cortesía

Una vez más el cantante Jonathan Moly presume en sus redes sociales como el amor de padre le ha cambiado su vida. No solo por los momentos de cariño y felicidad que vive a diario con sus pequeños en la intimidad de su casa, sino también por los logros que ya comienzan a dar en el área educativa.

Este miércoles 15 de mayo el intérprete de buenos hits como “Te besaré”, “Shein”, “Déjate llevar”, “Piensa en mí”, “Sayonara”, reveló en sus historias de Instagram la gran felicidad que estaba viviendo por el nuevo logro de su primogénito Luka.

El bonito momento

En las imágenes se aprecia al hijo de la Miss Venezuela 1987 Inés María Calero y el merenguero Miguel Moly, en un acto del colegio, ya que su hijo se estaba graduando de pre-kinder. Jonathan aseveró que era su primera vez en esa situación y que lo recibieron con una hermosa carta con los ojos del pequeñito, que llegó al mundo el 4 de mayo del 2019.

Igualmente, el artista alardeó del gran parecido que tiene con Luka y compartió el llamativo traje de graduación que tenía el niño en color rojo, muy al estilo de la película de Disney High School Musical 3.

“Hoy amanecí lágrimas en los ojos”, fue el mensaje con el cual acompañó el emotivo video.

Mansaje de la madre

Andrea Villaroel no se quedó atrás y también reveló un reels en el cual se nota la emoción del pequeño por dar un paso más en sus estudios y lanzando el birrete.

“Hoy fue tu graduación de Pre Kinder. muchos sentimientos encontrados al verte tan contento compartiendo un hermoso e inolvidable momento junto a tus amiguitos. Emociona y me hace sentir orgullosa ver cuanto has crecido y aprendido. Mama siempre junto a ti”, escribió la rubia que se encuentra en la espera de su tercer bebé.

Últimas noticias


FARÁNDULA