Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Inés María Calero se deja de rodeos y presume su "pechugo" en las redes sociales

La exreina de belleza compartió un video que confirmo que está muy enamorada 

Inés María Calero / Cortesía

En el año 2014, Inés maría Calero y Miguel Moly anunciaron a la prensa el fin de su relación de muchos años y dos hijos en común llamados Jonathan y Estefanía. Desde ese momento la Miss Venezuela 1987 se ha mantenido muy en privado de compartir su relación amorosa, sin embargo, este martes 14 de mayo reveló en Instagram un video junto a su pareja.

Detalles del amor

Hace días la también actriz había revelado a sus seguidores en la red social que emprendía un viaje para ver a su amor, sin revelar muchos detalles. “Contando las horas para abrazarte y besarte mi amor. Nos fuimos rumbo a la felicidad”, escribió.

Pues, ahora ha sorprendido haciendo ejercicio en Panamá muy feliz con su novio a quien cariñosamente llama “MIVI’S”. En el audiovisual la Miss Nueva Esparta, en el Miss Venezuela 1987, acaricia de manera picosa la espalda de su amor y dedica un bonito mensaje.

“Porque la vida es de colores. La vida es bella, pero contigo todo es más bonito mi amor. Mivi de mi vida y mi corazón”, escribió. Aunque la criolla de 55 años no compartió la cara y de quién se trata, lo que si es cierto es que está disfrutando al máximo su relación.

Reacciones

Los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar en las redes sociales, figuras del medio enviaron mensajes de alegría por ver a Calero tan feliz, entre ellas Shia Bertoni y Marena Bencomo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO