Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Fallece a los 99 años la actriz estadounidense Betty White

Viernes, 31 de diciembre de 2021 a las 12:51 pm

Redacción Meridiano

Una de las actrices más legendarias y longevas de Hollywood, Betty White, ha muerto a la edad 99 años. El 17 de enero habría cumplido los cien años. La noticia la dio a conocer el sitio web estadounidense TMZ.

White saltó a la fama en la televisión estadounidense con la serie de comedia "Las chicas de oro", interpretando a Rose Nylund en el año 1985 hasta 1992.

El pasado 28 de diciembre, Betty White, compartió en un tweet celebrando con anticipación su llegada de sus 100 años junto a la revista People en donde la actriz era la cara de la portada, "Mi cumpleaños número 100… no puedo creer que se acerque, ¡y la revista People está celebrando conmigo!".

En su legendaria carrera como actriz obtuvo siete Premios Emmy, tres Premios del Sindicato de Actores y un People's Choice Awards.

Después de la exitosa serie Hot in Cleveland, White se trasladó a la pantalla grande para formar parte del elenco en: The Lorax (voz), The Lost Valentine, You Again, The Proposal, The Third Wish, The Story of Us, Lake Placid y Hard Rain.

Betty White: 100 Years Young - A Birthday Celebration se estrenará en el 2022.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO