Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Boda en camino! Garbiñe Muguruza anunció que se lanzará al agua con un guapo empresario

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, dio a conoce en su cuenta de Instagram que se comprometió con el empresario de origen finlandés Arthur Borges, tras una relación estable de hace casi dos años.

Acontece que Muguruza publicó una foto frente a frente con su futuro esposo, mostrando en su mano el lujoso anillo y con el mensaje deYou had me at ‘Hello” que traducido al español es “Me tuviste en Hola”.

La campeona de grandes torneros como Roland Garros, Wimbledon y la Copa de Maestros, desde hace tiempo mostraba en sus redes sociales lo enamorada que está de Borges, y los buenos momento que juntos disfrutan en cualquier lugar del mundo.

Lea también: ¡Un espectáculo! Karol G tendrá una importante participación en la película de Barbie

La denominada como la número uno del tenis femenino, reveló en una entrevista conoció a su futuro marido en agosto del 2021 en la ciudad de Nueva York durante el Us Open, y que fue un flechazo absoluto que dio excelentes frutos hasta el día de hoy.

“Fue un Flechazo, Salí del hotel a dar un paseo, me lo crucé, se giró y me deseó buena suerte. A partir de ahí, conectamos y todos los días íbamos a dar paseos por Central Park, muy romántico, la verdad, expresó.

Lea también: Lo absurdo y lo incorrecto: ¡Cancela esta obra! llega a la sala Cabrujas!

El hombre cuenta con una amplia experiencia en la industria empresarial mundial, por ser un licenciado en Administración de empresas y hablar cuatro idiomas como inglés, finlandés, italiano y español.

En este sentido, es un amante empedernido del deporte, practica tenis y hockey sobre hielo. además, no es la primera vez que se lanza al agua, en el año 2018 se casó con la también deportista, la patinadora finlandesa Kiira Korpi.

Lea también: ¿Amor en el aire? Aitana y Sebastián Yatra aumentan las sospechas de un romance con esté video

Aunque en el post de Instagram no revelo absolutamente nada de los detalles de lo que será la ceremonia, se conoce que los comprometidos tiene la intención se casarse el venidero año 2024.

Últimas noticias


FARÁNDULA