Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deyna Castellanos en su llegada al Manchester City: "Quiero ganar todos los torneos"

Viernes, 03 de junio de 2022 a las 09:31 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Deyna Castellanos ha viajado desde Madrid a Manchester para firmar con el Manchester City. La jugadora venezolana ha declarado a la BBC Sport su mayor ambición para la nueva temporada con el conjunto 'citizen': "hacer algo grande". 

La delantera venezolana llega al Manchester City con una enorme deseo competitivo: "Quiero ganar todos los torneos que disputamos", dijo Castellanos, de 23 años, a BBC Sport.

Lea también: Deyna Castellanos firma por el Manchester City

"Para mí, eso es realmente importante: ganar trofeos colectiva e individualmente", añadió Castellanos. "La Liga de Campeones es algo que todo jugador quiere jugar. "Vamos a trabajar para hacerlo mejor en ese torneo y tratar de lograr algo más grande".

El City nunca ha ganado la Champions League femenina, de hecho, la temporada pasada cayeron eliminadas ante el Real Madrid en la segunda ronda, pero a nivel nacional el equipo ha ganado la Copa de la Liga y llegaron a la final de la FA Cup. 

En el programa de la BBC, Castellanos también comenta el por qué eligue irse al Manchester City y no renovar por el Atlético de Madrid.

"La forma de jugar del Manchester City y del estilo que tienen. Es algo que me gusta mucho. Mezcla la liga que es muy rápida y muy directa" y añade "el estilo de juego del Manchester City es muy especial porque es un equipo de posesión. Esa fue una de las principales razones de mi decisión. Es emocionante pero será un reto, seguro".

La charla con Gareth Taylor.

En la entrevista Deyna también comenta que ya pudo hablar con el director técnico Gareth Taylor: "Tenía ganas de que fuera a la Copa América [del 8 al 30 de julio] y de llegar a la pretemporada en buena forma".

Luego de la conversación el entrenador ha ilusionado a Deyna que seguro tendrá un enorme peso dentro del equipo: "Me dio algunos consejos en los que cree que puedo ayudar al equipo y fue algo que me ilusionó mucho".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA