Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Garbiñe Muguruza cierra un 2022 horrible

Este martes la tenista Garbiñe Muguruza sufrió un problema estomacal en la primera ronda del WTA 500 de San Diego, que la obligó a abandonar la competencia en el primer set, cuando estaba perdiendo por marcador de 5-0 ante la china Qinwen Zheng. Muguruza pidió asistencia médica antes de iniciar el sexto game del primer set, y minutos después comunicó su retirada de la competencia.

 

De esta manera, la tenista española (nacida en Caracas) cierra un 2022 muy negativo, en el que no ha podido encontrar su mejor nivel. A principios de temporada, Muguruza, que actualmente es la número 13 del mundo, llegó a cuartos de final en el WTA 250 de Sydney, y luego repitió el mismo resultado en el WTA 1000 de Doha, pero no ha tenido resultados nada buenos.

 

 

Muguruza cayó eliminada de manera temprana en cada uno de los cuatro grand slams de la temporada, siendo derrotada en la segunda ronda del Abierto de Australia, en la primera ronda del Roland Garrós, en la primera ronda de Wimbledon y en la tercera ronda del último grand slam del año, el US Open.

 

La tenista venía de alcanzar los cuartos de final en el WTA de Tokio, en donde cayó derrotada ante la rusa Liudmila Samsonova por marcador de 6-4 6-2, en lo que fue una de sus pocas incursiones en rondas finales de algún torneo durante el año 2022.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA