Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Ni Judas se atrevió a tanto! El Kun Agüero e Ibai Llanos bailan contra Piqué

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 03:17 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Es imposible escuchar el nuevo tema de Shakira y no bailar o corear las estrofas favoritas, y es que esta fuerte lanza que le envío la colombiana a Gerard Piqué sigue dando de qué hablar y tanto ha sido el auge que dos grandes amigos del ex futbolista no se resistieron y disfrutaron de ella.

Lea también: Pelé le dejó parte de su fortuna a la hija que nunca reconoció

A través de su cuenta en Twitter, el youtuber Ibai Llanos compartió un video en el que aparece junto al ex jugador argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero, bailando el Music Session de la colombiana junto al productor Bizarrap.

El video claramente es una parodia del original y fue todo con mucha gracia, tal como se lo tomaron los fanáticos que rieron a carcajadas con las ocurrencias de esos dos buenos amigos del afectado en cuestión.

 

Ya Piqué había reaccionado a este tema, incluso poco después de su estreno apareció en una transmisión de la Kings League, organización que él mismo preside luciendo un reloj Casio y posteriormente llegó en un carro Twingo, haciendo mofa de las frases “Cambiaste un Rolex por un Casio” y “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA