Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Compositor de la canción de Shakira contra Piqué afirma que el tema era más venenoso

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 10:36 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Al parecer Shakira seguirá dando de qué hablar gracias a su tema contra Piqué, estrenado junto al productor argentino Bizarrap y compuesto por el compositor Keityn, y es que ahora se pudo conocer que la cantante quería pisotear mucho más a su ex y tenía preparados unos versos bastante despiadados para él.

Lea también: ¡Apoteósico! Osmel Sousa afocó a todos con su entrada a La Casa de los Famosos (+VIDEO)

Keityn, coautor de la sesión #53 explicó que él tenía muchas ideas acerca de esta canción pero finalmente fue la colombiana la que escribió la letra y el sólo la ayudó a rimar todo, aunque sí admitió que la icónica frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” es de su autoría y lo hizo netamente por el orgullo que le tiene al trabajo de Shakira.

Aprovechó para defender de las críticas a la cantante que aseguran que sigue dolida: Cada quien hace su duelo, supera sus despechos como quiera, ella es artista, usted no la ponga hacer limonada, si quiere liberarse de esa manera, que lo haga, yo estoy totalmente de acuerdo con ella, está sacando música, no está haciendo nada que no sepa hacer".

El músico también señaló que la barranquillera siempre cantará lo que siente, pues él podría mandarle temas y aunque les gusten dirá que no porque es algo que no ha vivido, por este motivo se podría pensar qué tan agresivos eran los versos para esta canción que tuvieron que ser cambiados.

Pero Keityn no es nuevo en la vida de Shak, pues también trabajaron juntos en los temas “Te Felicito” y “Monotonía” que según él fueron compuestos antes de que la pareja terminara, dejando la duda sobre el tiempo real en que esos dos vienen teniendo problemas amorosos.

Lea también: Anne Jakkaphong dio la cara ante las acusaciones de fraude en el Miss Universo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA