Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Casio desmiente haber publicado un comunicado en contra de Piqué

Martes, 17 de enero de 2023 a las 10:15 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

En una cuenta de Twitter que parodia a la marca de relojes Casio emitieron un supuesto comunicado en el que desmiente los dichos del exfutbolista, Gerard Piqué, en los que aseguraba que la marca sería su nuevo patrocinante, sin embargo, todo fue una mentira producto de una cuenta fake.

Lea también: Vea como Sonia O'Neill felicita a Amanda Dudamel tras el Miss Universo (+FOTO)

"Circularon diversas versiones en redes sociales acerca de un patrocinio de Casio hacia un proyecto dirigido por Gerard Piqué. Esta información fue difundida a partir de las declaraciones que el exjugador del FC Barcelona realizó en una transmisión junto a otros personajes” “Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones. Hasta el momento, no ha existido algún acuerdo para dicho patrocinio ni interés en realizarlo” es lo que se puede leer en el falso comunicado.

 

La cuenta oficial de Casio publicó un texto advirtiendo de las cuentas falsas que circulan por la red social: “Están apareciendo muchas cuentas en TwitterInstagram y Tiktok pretendiendo ser un medio oficial de CASIO. Recordamos la importancia de verificar las fuentes de información. Ningún comunicado o mensaje publicado en estas cuentas es oficial”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA