Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Pelé le dejó parte de su fortuna a la hija que nunca reconoció

Jueves, 19 de enero de 2023 a las 09:23 am

Antes de morir el astro del fútbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento “Pelé” reconoció a la hija de la que nunca admitió ser progenitor. El ex-futbolista la incluyó en su testamento y por ende le corresponde parte de su fortuna, unos $15 millones de dólares.

Se trata Sandra Regina Machado Arantes, quien falleció hace 17 años debido a un cáncer. Esta hija de "El Rey" había nacido tras un romance con Anisia Machado, su limpiadora.

Cuentan medios internacionales que Pelé antes de morir pidió reunirse con los dos nietos por parte de Regina, donde uno de ellos (llamado Gabriel) aseguró que ese momento de ser reconocidos era algo que esperaban y soñaban.

“Estábamos muy emocionados, era una oportunidad que habíamos estado esperando. Toda familia tiene peleas y riñas, la nuestra no es diferente, pero hay momentos en los que la unión y el amor son más importantes que cualquier otra cosa”, dijo.

Lo que los familiares de Regina heredarán es una propiedad valorada en £13 millones ($16 millones, al tipo de cambio actual).

Esto sin duda fue algo de oscuridad para el “rey del fútbol”, porque la mujer y su madre batallaron por años para que el  aceptara su responsabilida  e incluso se sometieron una prueba de ADN para demostrar paternidad.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO