Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Hijo de Michael Jordan fue captado en una cita con ex pareja de Scottie Pippen

Lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 11:30 am

Redacción Meridiano

La amistad de Michael Jordan y Scottie Pippen podría estar acercándose al borde, y esto sería por el supuesto romance que existe entre el hijo de Jordan y la ex esposa de Pippen.

Lee También: El récord de subasta que Michael Jordan le quitaría a Diego Maradona

De acuerdo a medios internacionales, Marcus Jordan y Larsa Pippen, fueron vistos en una cita en un restaurante de Miami, y aunque no hubo ningún tipo de afecto entre ambos, se estima que mantenían todo bajo perfil para evitar cualquier tipo de divulgación.

Larsa Pippen le lleva aproximadamente 17 años de diferencia a Marcus, y aunque quizás la relación que tuvo con el ex escolta de los Bulls, la situación podría generar una fuerte enemistad.

Recordemos que tanto Pippen como Jordan compartieron equipo durante varios años en Chicago, donde cosecharon 6 anillos de campeones y se convirtieron en una de las mejores duplas de todos los tiempos.

Sin embargo, esto podría ser aún más fuerte para generar una enemistad con "Su Majestad", recordemos que Pippen no expresó buenas palabras en cuanto al documental The Last Dance, donde se le daba mayor crédito a Jordan, y para Scottie eso significó un insulto.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA