Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El récord de subasta que Michael Jordan le quitaría a Diego Maradona

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 01:51 pm

Redacción Meridiano

Michael Jordan continúa entre las figuras más influyentes de la historia, en esta ocasión se trata de la subasta de la camiseta que utilizó en las finales de la NBA de la campaña 1997-1998, y de acuerdo a medios internacionales, la camiseta estarían rondando los 4 a 5 millones de dólares, significando un récord en cuanto a las piezas de "Su Majestad".

Lee También: El día que Michael Jordan perdió un duelo personal (+Video)

Recordemos que en esa época, la estrella de los Chicago Bulls se medía ante los Utah Jazz, consiguiendo ganar el campeonato de una forma legendaria, en el que apodaban ese momento como el "último baile".

Pero esta camiseta podría superar un récord que posee el fallecido futbolista argentino, Diego Armando Maradona, quien hasta ahora posee la mayor cantidad de dinero en una subasta con una cifra de 5,64 millones de dólares en una subasta que se llevó a cabo el 15 de junio de 2019.

Lee También: Este es la nueva estrella de la familia Jordan

Varios expertos aseguran que la prenda del ex jugador representa una de las más cotizadas de todos los tiempo, pero podría ser aún más grande que la de Maradona, quien también fue una de las grandes figuras del balompié a nivel mundial.

La camiseta saldrá a la subasta el próximo 6 de septiembre, donde seguramente se espera que sobrepase todos los récords económicos que hasta ahora se conocen. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA