Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El día que Michael Jordan perdió un duelo personal (+Video)

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 05:03 pm

Redacción Meridiano

Michael Jordan llegó a la NBA y generó la atención de todos los aficionados de inmediato, incluso en su tercera temporada ya era catalogado como uno de los mejores de la liga, ganó prestigio y logró ser patrocinado por algunas marcas deportivas publicitarias, sin embargo; fue invitiado a un evento, en el que terminó siendo uno de los momentos de los que muy poco se habla, y fue cuando perdió un mano a mano ante un jugador de silla de ruedas.

Lee También: Este es la nueva estrella de la familia Jordan

El jóven de 16 años Eric Barber, retó a "Su Majestad" a un duelo en silla de ruedas para determinar quien tenía mayores habilidades en ese deporte.

La competitividad de Jordan siempre se ha evidenciado, incluso después del retiro, intentando ganarle a cada uno de sus rivales, pero en esta ocasión no fue así, ya que su rival logró rebasarlo en este duelo.

Lee También: NBA: Michael Jordan sin ataduras ante Ja Morant

Barber consiguió dominarlo sin muchas complicaciones, y aunque Jordan intentó darle la vuelta y ajustarse a ese forma de juego, no logró mantener el ritmo ante un jugador muy experimentado en esta especialidad.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA