Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

VIDEO: Esposa de Omar Vizquel arroja más leña al fuego

Por Meridiano

Miércoles, 07 de octubre de 2020 a las 07:07 pm

Theodoraskis Morales Flores | @theodoraskis 

Omar Vizquel está metido en problemas. Esta vez no es por el conteo de bolas y strikes, tampoco porque bateó para doble play con tres hombres en bases. Su esposa lo acusó de violencia doméstica el martes mediante un live por la red social Instagram y este miércoles presentó algunas pruebas de su versión.

Según el documento que la señora Blanca García de Vizquel expuso en la red social la denuncia es por agresión de cuarto grado y data de 17 de enero de 2016. La misma se realizó en la ciudad de Sammamish, Washington, lugar de residencia de la pareja en ese momento.

García hizo la presentación luego de que Omar Vizquel respondiera en un video que “quería conservar los momentos bonitos que vivió con ella en seis años de matrimonio y que respetaran el proceso de su divorcio”.

“Tú hablas de recuerdos bonitos, pero yo lo que recuerdo es que le dijiste a todo el mundo incluyendo a amigos en común que yo actuaba así porque estaba loca, estaba medicada y tenía ataques de depresión (…) no solo te burlaste de mí, sino de todos los que padecen de estas enfermedades (…) No tiene límites en tus mentiras”, dijo García.

En Estados Unidos, una persona es culpable de asalto en cuarto grado, cuando (a) intencionalmente o arbitrariamente causa daño físico a otra persona; o (b) con imprudencia, causa daño físico a otra persona por medio de un arma mortal o un instrumento peligroso.

 

FARÁNDULA


HIPISMO