Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

VIDEO: Vizquel: "No seré partícipe de una discusión en redes sociales"

Por Meridiano

Martes, 06 de octubre de 2020 a las 05:47 pm

REDACCIÓN MERIDIANO | @meridianoonline

Omar Vizquel publicó el martes por la noche un video en el cual le sale al paso a las acusaciones de violencia doméstica por parte de su esposa Blanca Vizquel, con la elegancia que lo caracterizó como jugador. 

"Después de seis años de matrimonio con mi esposa blanca, nos encontramos en un proceso de divorcio (difícil y complicado para ambos) y aspiro que este trámite transcurra de la mejor manera posible para nuestras familias", sostuvo de entrada. 

"Por lo tanto, no seré partícipe de una discusión en redes sociales que no contribuyan a una solución positiva ni hace honor a los buenos recuerdos de nuestros tiempos juntos", recalcó. 

El exgrandeliga le agradeció a los fanáticos que le han escritó y les invitó a todos a tener "paciencia, respeto a la privacidad y todo saldrá bien". 

Su pareja expresó por las historias de su cuenta instagram que fue víctima de violencia doméstica y aseveró que "te digo (a Vizquel) no me voy a quedar callada, no me pudiste callar y jamás me callarás. Ahora estoy más fuerte que nunca sabiendo quien eres tú (...) tú no sabes quien soy yo". 

 

VEA EL VIDEO: 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO