Los Yankees de Nueva York tienen que resolver un gran dilema para las horas restantes de esta fecha límite de cambios. La organización tiene como prioridad mejorar su pitcheo para lo que resta de temporada, pero sin tener que entregar a otros equipos a sus principales prospectos.
NOTAS RELACIONADAS
Según el periodista de SNY, Andy Martino, el conjunto neoyorquino busca desesperadamente relevistas de impacto, pero no están muy convencidos de tener que entregar a figuras como Jasson Domínguez, Ben Rice, Spencer Jones, George Lombard Jr. y Cam Schlittler, entre otros.
Cada uno de estos peloteros que han sido nombrados forma parte importante en el papel para el futuro de la organización dentro de las Grandes Ligas. Asimismo, ya tres de ellos han realizado su debut en MLB y están en el roster activo en la actualidad, lo que demuestra la importancia que pueden tener con los "Bombarderos".
Yankees y la fecha límite de cambios
La gerencia de los Yankees, comandada por Brian Cashman, debe tomar serias decisiones en estas próximas horas antes de que cierre el mercado de cambios este mismo jueves 31 de julio. Si bien es cierto que ya han podido adquirir a otras piezas para mejorar su ofensiva, deben centrarse en mejorar rápidamente su rendimiento desde el montículo.
Por esta razón, todo parece indicar que, si desean adquirir un brazo de gran magnitud en estas próximas horas, tendrán que pensar o ejecutar una oferta lo suficientemente atractiva para los diferentes equipos que estén vendiendo a alguno de sus lanzadores, sin tener que desprenderse de al menos uno de este grupo de talentosos jóvenes peloteros que buscan hacer historia en sus diferentes presentes dentro del mejor béisbol del mundo.
Finalmente, si logran realizar un nuevo cambio, ya sea para mejorar el relevo o la rotación abridora, no cabe duda de que las críticas comenzarán a llegar lo más rápido posible al más alto mando de los Yankees de Nueva York en lo que resta de este 2025.