El experimentado jardinero de los Cascabeles de Arizona, Tommy Pham, que se encuentra actualmente disputando la Serie Mundial con su equipo ante los Rangers de Texas admitió su fascinación por los encuentros que disputó en Venezuela entre Caracas y Magallanes.
NOTAS RELACIONADAS
El jugador nacido en Las Vegas puede presumir haber vestido los uniformes de los equipos con mayor tradición de nuestro país, ya que vino al país por primera vez en la temporada 2014-2015 con los Leones del Caracas y regresó en 2016-2017 con los Navegantes del Magallanes.
“Yo aprendí mucho jugando en Venezuela, porque allá tienes que saber manejar la adversidad rápidamente y al mismo tiempo resolver, buscar alternativas en el momento, ser rápido. Ese ambiente me preparó para estar aquí en la Serie Mundial”, expresó Pham al portal Sport Venezuela.
Pham ha sido una de las piezas más importantes de los D’Backs en los Playoffs, pero admite que mucho de eso se debe a la preparación que tuvo en Venezuela para manejar la presión ante situaciones de bastante tensión gracias a los duelos que vivió entre los eternos rivales.
“Para ser honesto, probablemente un Caracas-Magallanes es más difícil que una Serie Mundial, porque yo no sabía hablar español, fue una experiencia diferente, allá no había muchos recursos para entrenar y prepararte como jugador, es llegar y jugar”, finalizó Pham.