A los Tigres de Aragua les ha costado producir en esta temporada de la pelota criolla, sin embargo, en los últimos compromisos mejoraron notablemente con el bate paulatinamente.
NOTAS RELACIONADAS
Una de las causas de esa mayor producción ofensiva, fue la llegada del infielder Yonathan Mendoza, quien llegó con el madero en "llamas" de su participación con la selección de Venezuela en los Juegos Panamericanos de Santiago (Chile), no obstante, desde es lunes no ve acción por una molestia física. Por ende, le realizamos una entrevista en exclusiva, para saber de su estado actual.
Primeramente, el bateador ambidiestro nos habló de la importancia de su participación con la delegación criolla en Chile, para llegar en plenitud de condiciones a los felinos. "Fue una experiencia muy buena y competitiva sobre todo. Creo que eso me ayudó a mantener el nivel y el enfoque, para llegar aquí bastante bien".
El jugador destacó que presenta específicamente una molestia en su muñeca desde el duelo del sábado ante Bravos, por ende, después de jugar el domingo contra Cardenales y aún sentir un menudo dolor, decidió tomarse unos días de descanso, para recuperarse bien, debido a que no es una lesión grave.
"Quizas el fin de semana esté nuevamente en el roster con el favor de Dios", concluyó Mendoza acerca de la fecha exacta, para su regreso a la alineación bengalí.
El larense vio acción durante cinco duelos antes de ausentarse por esa pequeña queja, lapso en el cual exhibió un altísimo promedio de .500, producto de ocho incogibles en 16 turnos, incluyendo par de dobles, aunado a una carrera remolcada y dos anotadas, manteniéndose en las almohadillas constantemente.