Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Magallanes clasifica, Bravos y Tigres por el comodín resumen de este 27 de diciembre

Culminada la jornada del martes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), junto a Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira, Navegantes del Magallanes se suma como el cuarto equipo clasificado.

Queda por definir el quinto cupo, cuando 1 solo juego es la distancia que separan a Bravos de Margarita y Tigres de Aragua cuando ambos tienen 55 juegos en su calendario, no los 56 establecidos en primera instancia. Aunque terminen igualados en el sexto, los insulares tienen ventaja por ganar 5-3 la serie particular ante los tigreros.

 

Lea también: LVBP: ¿Freddy Fermín es el primer cátcher campeón de bateo?

 

 

Dicho de otro, modo, el partido 56 es de mero formalismo. Por esa razón, estos conjuntos acordaron no jugar este miércoles, volverán al terreno el jueves en Macuto, para definir el comodín. Bravos solo necesita ganar 1 vez, Tigres debe hacerlo este 29 y 30 de diciembre para clasificar.

Hoy martes, Margarita sale barrido de Barquisimeto, cede 8x5 y 5x2 ante Cardenales de Lara, mientras Aragua, divide honores en Puerto La Cruz, gana el primero a Caribes 4x1, pierde el segundo 5x1.

 

Lea también: LVBP: Este es el plan del Cardenales de Lara para el Round Robin

 

 

Así, Bravos y Tigres quedan con balance de 26-29 y 25-30 respectivamente.

Magallanes: Gracias pájaros rojos

La primera de esas victorias crepusculares, por automatismo le dio la clasificación a los Navegantes, que, con lauro, celebraron en su puerto.

 

 

Otra vez, Erick Leal fue el hombre grande desde la lomita, para con su salida apuntalar el score final de 5x2 sobre Tiburones de La Guaira.

 

Lea también: LVBP: Erick Leal de nuevo se luce en triunfo del Magallanes

Leones recetan arepas de Águilas

Con blanqueo de 2x0, el Caracas concluye una amarga Ronda Eliminatoria para el Zulia, que nada puede hacer ante las efectivas serpentinas de Joshua Cornielly y Carlos Hernández, combinados por espacio de 6.2 entradas.

 

Lea también: LVBP: Carlos Hernández y Oswaldo Arcia, baluartes de Leones en un nuevo triunfo

 

 

Luis Rico, Eduardo Paredes y Alfred Gutiérrez completaron la obra, mientras Oswaldo Arcia, rápido en el primer tramo, coloca la guinda al dar su jonrón número 11.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA