Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Carlos Hernández y Oswaldo Arcia, baluartes de Leones en un nuevo triunfo

Si tomamos en cuenta que para este martes, Carlos Hernández llegó retrasado para su apertura contra Águilas del Zulia en el Estadio Universitario, pocos probablemente, esperaban una labor como la que dejó.

 

Lea también: LVBP: ¿Freddy Fermín es el primer cátcher campeón de bateo?

 

El derecho grandeliga no estuvo a tiempo para abrir motivado a un retraso en la ruta Puerto Ordaz-Maiquetía, y fue reemplazado por su colega Joshua Cornielly, quien respondió con clase: 3 entradas de 3 imparables, sin carreras, sin boletos y 3 abanicados.

Ante semejante antesala, Hernández (1-0, 6.75) "casi estaba obligado" a hacerlo bien, e igualmente estuvo a la altura; para él fueron 3.1 tramos de 1 solo indiscutible, sin anotaciones, 1 pasaporte además de 4 ponchados.

 

Lea también: LVBP: Este es el plan del Cardenales de Lara para el Round Robin

 

Por la puerta de la victoria pudo salir el bolivarense, quien contó con el respaldo del anzoatiguense, Oswaldo Arcia, este sonó en el primer episodio, su jonrón número 11; mientras en el séptimo, Gabriel Noriega con doble, impulsó a Ángel Aponte, embasado por hit.

Luis Rico, Eduardo Paredes y Alfred Gutiérrez (1, 3.27), lazaron 0.2, 1 y 1 episodio respectivamente y completaron el blanqueo.

 

Lea también: LVBP: ¿Cuáles receptores podrían ser tomados como sustituto y/o refuerzo?

 

La derrota fue a los registros del iniciador rapaz, Giussepe Velásquez (0-1, 5.52), cedió 2 inatrapables, 1 rayita que fue merecida, sin bases por bolas más 4 ponchados en 2 capítulos completos.

Esta serie particular quedó 6-2 a favor del Caracas.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO