Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Erick Leal de nuevo se luce en triunfo del Magallanes

"Indeseado" es quizás el modo en que  Navegantes del Magallanes obtiene su clasificación al Round Robin de la temporada 2022/2023, esto porque mientras se desarrolla su duelo contra Tiburones de La Guaira, la caída de los Bravos de Margarita ante Cardenales de Lara, automáticamente les da el pase.

 

Lea también: LVBP: Este es el plan del Cardenales de Lara para el Round Robin

 

 

Esta situación para nada desmerita el desempeño de los azules este martes, que en primera instancia, de nuevo tienen gran apertura de Erick Leal (7-2, 3.70), esta vez de 5 entradas, solo 3 imparables, y carrera que proviene del jonrón de Kelvin Meleán, además, no da boletos al tiempo que poncha a 5.

Su excelente trabajo rápido es respaldado en el cierre del tramo 2, instancia donde Engelb Vielma empata al dar hit remolcador de Maikel Serrano; al siguiente inning, los de casa asumen el control cuando Renato Núñez suena doble impulsor de Alberth Martínez.

 

Lea también: LVBP: ¿Cuáles receptores podrían ser tomados como sustituto y/o refuerzo?

 

 

Ya para el quinto y sexto, los navieros asumen más confianza en el score, anotando 1 y 2 respectivamente; primero Serrano da biangular que engoma a Núñez, luego, Martínez, otra vez con doble, manda a la registradora a Rainel Rosario junto a Luis Torrens.

Esa ventaja de 3 es adecuadamente administrada por el relevo de los Navegantes, esto a pesar de que a Henderson Álvarez (1) le anotan 1, pero esa es sucia. Anthony Vizcaya (1), Yaramil Hiraldo (1) y Alexandro Tovalin en el noveno, coloca el candado al 5x2 final (1, 2.92).

 

Lea también: LVBP: Yoimer Camacho: "Pensé que mi carrera se había acabado"

 

 

Pierde Christian Mejías (1-1, 5.40) tras permitir 5 imparables, 2 anotaciones que son merecidas, con 2 pasaportes y 1 abanicado en 2.2 entradas.

Últimas noticias


FARÁNDULA