Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Conozca aquí detalles del nuevo importado anunciado por Magallanes

Los Navegantes del Magallanes necesitan ayuda para su pitcheo, en especial el de relevo, y ante esa realidad el alto mando anuncia este martes la contratación de un nuevo brazo para su bullpen.

 

Lea también: LVBP: Anthony Castro con buen ritmo para buscar este récord en Leones del Caracas

 

 

Se trata del escopetero derecho, Alex Tovalin, quien se sumará en el transcurso de los siguientes días en lugar del jardinero Humberto García. Así lo informa el conjunto azul a través de su Departamento de Prensa.

 

 

De 25 años de edad, el relevista viene de trabajar en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), con Gigantes del Cibao, elenco con el que deja registro de 1-1, 5.40 de efectividad, 1.80 en whip, 4 imparables, 2 carreras que son limpias, 2 boletos y 1 ponche en 3.1 innings.

 

Lea también: LVBP: Bravos de Margarita y las contradicciones de su ofensiva

 

 

Durante este verano laboró en la pelota mexicana al servicio de Leones de Yucatán, dejando balance de 8-4, 36 indiscutibles en contra, 15 rayitas, 13 merecidas, 19 bases por bolas, 52 ponches, promedio de carreras limpias permitidas de 2.44 y whip de 1.14. Cifras muy rescatables considerando que ese es un circuito ampliamente dominado por los bateadores.

Antes del inicio de la jornada de este 29 de noviembre, el pitcheo magallanero es séptimo en ERA con 4.99, mientras el relevo es también penúltimo con efectividad de 5.31.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA