Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: El poder de Balbino Fuenmayor hacia su mejor año jonronero (+Video)

Una hojeada a la temporada y estadísticas vitalicias de Balbino Fuenmayor, sugieren que con el paso del tiempo el toletero de Caribes de Anzoátegui tiene más fuerza y/o capacidad para hacer contacto potente con mayor frecuencia.

 

Lea también: LVBP: Águilas del Zulia confirman el debut de Salvador Pérez y Rougned Odor para esta fecha

 

Esta consideración adquiere mayor contexto cuando él vive jornadas como la de este domingo, al conectar par de vuelacercas en la doble tanda de la tribu en el Estadio Universitario ante Tiburones de La Guaira.

"Balbineitor", quien en el pasado ha comentado, el Coso de los Chaguaramos es de su alto agrado, aprovecha la ocasión para llegar a 9 batazos de vuelta entera en el actual certamen, segundo en la LVBP a 2 de José Rondón de Leones del Caracas, quien antes del cierre de este 11 de diciembre, lleva 11.

 

 

 

Lea también: LVBP: La fuerza de Diego Rincones indica el camino y Bravos doman Leones

 

Igualmente, en el calendario de juegos de los aborígenes restan 14 compromisos, por lo que es del todo viable que el slugger supere su marca personal de vuelacercas, establecida el año pasado con 11; del mismo modo, con el siguiente batazo de cuatro esquinas completará su tercera campaña de al menos una decena.

De acuerdo a los registros de Pelota Binaria, el valenciano acumula 55 home runs en 12 torneos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, todos ellos para los Caribes.

 

Imagen: pelotabinaria.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO