Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: La fuerza de Diego Rincones indica el camino y Bravos doman Leones

A punta de jonrones, Diego Rincones se consolida como el Jugador Más Valioso de los Bravos de Margarita en este certamen 2022/2023; en el primero de la doble tanda de este domingo, su poder una vez más marca el camino hacia un triunfo.

 

Lea también: LVBP: Águilas del Zulia confirman el debut de Salvador Pérez y Rougned Odor para esta fecha

 

 

En la misma primera entrada, el toletero despacha su octavo cuadrangular, tablazo remolcador de 3 rayitas y asestado ante el abridor de Leones del Caracas, Jesús Vargas.

Previo a esa conexión, Tomo Otosaka abre con triple, pisa el plato en jugada de selección, Ramón Flores con elevado de sacrificio trae a Breyvic Valera, y luego del vuelacercas, Édgar Durán da doble para anotar con sencillo de Juan Graterol.

De todas esas anotaciones, 4 van a los registros de Vargas, 2 de ellas a las del relevista Emilio Márquez.

 

Lea también: LVBP: Así debuta Eduardo Escobar con los Tigres de Aragua en la 2022/2023 (+Video)

 

 

Así se desaparece la ventaja inicial de los melenudos, que a lo largo del encuentro son domados por el iniciador David Ramos, aunque este termina con 4 carreras limpias en su contra, esas no reflejan su gran labor de 6.2 innings.

En ese trayecto por la vía rápida retira el segundo, cuarto, quinto y sexto episodios; los caraquistas solo le marcan en el séptimo tramo final, cuando el encendido Oswaldo Arcia conecta batazo de cuatro esquinas (6) que suma 2 más antes de finalizar 7x4 a favor de los insulares.

 

Lea también: LVBP: Estos son los cuatro grandeligas que robustecen a Leones del Caracas (+Foto)

 

 

Este lauro corresponde a Ramos (5-1, 2.54), rescata Carlos Navas (5, 4.96), cae Vargas (1-1, 3.62).

Para Leones destaca Freddy Fermín, quien saca más ventaja en la carrera por el título de bateo, liga de 3-2, da su tercer jonrón, impulsa y anota 2, sube su average a .429.

FARÁNDULA


HIPISMO