Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Diego Rincones se establece como el poder jonronero en Bravos de Margarita

Cuando la cuarta semana de acciones en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) está en su comienzo, encontramos que hasta ahora el jonronero número 1 del circuito es el fornido toletero de Bravos de Margarita, Diego Rincones.

Para algunos esto puede no resultar sorpresivo, precisamente por su maciza contextura física, típica de un slugger, pero para otros quizás sí, al considerar lo hecho por el bolivarense en sus tres temporadas previas con los insulares.

 

Lea también: LVBP: Jhonny Pereda con Leones del Caracas “Hasta el último juego de la Serie del Caribe”

 

 

De acuerdo al portal pelotabinaria, el paleador de 23 años de edad, antes de este torneo, acumulaba 76 partidos disputados, período en el que se fue para la calle 7 veces. En lo que va de este certamen lleva 4 en 11 juegos.

En total, Rincones suma 11 tablazos de vuelta entera en la LVBP, eso quiere decir que este año lleva el 36,36% de sus vuelacercas, números que muy seguramente se elevarán.

Esto es un claro indicio de sus avances como jugador, como bateador que cada vez más conoce el cónclave en el que hace carrera; su cifra es inmediatamente seguida por Alexi Amarista de Tigres de Aragua y Gabriel Noriega de Leones del Caracas, ambos con 3.

 

Lea también: LVBP: ¿Cuáles son algunos de los jugadores con más éxitos en las Grandes Ligas

 

En el seno de los Bravos, le siguen Édgar Durán y Carlos Pérez con 2.

El muchacho forma parte fundamental del talento joven, es la representación de la fuerza con la que Margarita no solo busca la clasificación, también su primera Final y primer título en la LVBP. ¿Cuántos cuadrangulares tendrá al término de la ronda regular?

De relevancia es también mencionar que en la 2020/2021, él logró 25 carreras empujadas en 24 partidos, el año pasado 30 en 44, en esta 2022/2023 lleva 8. Estos son indicativos claros de que estamos en presencia de un muy respetable productor.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO