Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Este será el duelo de lanzadores para el último juego Caracas-Magallanes (+Tweets)

Este viernes 09 de diciembre se llevará a cabo el último choque de la temporada regular entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. Tendrá lugar en el José Bernardo Pérez de Valencia.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Jhoulys Chacín debuta en el último Caracas - Magallanes de la temporada

Los eternos rivales protagonizarán el último capítulo de la zafra 2022-2023 en su ronda regular, aún esperando por la posibilidad de verse las caras en el Round Robin.

El duelo de lanzadores para este compromiso está pautado para medir a Félix Doubront (MAG) y Jhoulys Chacín (LEO).

Doubront tendrá su sexta apertura en la temporada y su séptima participación en los montículos del Magallanes.

Actualmente registra 27 hits permitidos, 11 carreras limpias, 3 boletos y 14 ponches propinados en 19.1 innings de labor, dejando una efectividad de 5.12.

 

En la otra cara de la moneda, Chacín no lanza en Venezuela desde la temporada 2016, realizará su estreno ante los Navegantes.

En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ha disputado cuatro campañas, todas con el conjunto capitalino, acumulando unos números de 154 hits recibidos, 58 rayitas limpias, 49 boletos negociados y 111 rivales ponchados, con una efectividad vitalicia de 3.54.

LEA TAMBIÉNLVBP: Magallanes reacciona con furia para liquidar a Lara

Finalmente Doubront y Chacín serán los dos serpentineros que se suban al morrito del José Bernardo Pérez para buscar una victoria en el último duelo de los eternos rivales en la temporada regular.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA