Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Jhoulys Chacín debuta en el último Caracas - Magallanes de la temporada

Viernes, 09 de diciembre de 2022 a las 05:30 am

Jhoulys Chacín es otra de las figuras con experiencia de Grandes Ligas que jugará en la temporada 2022-2023 de la LVBP y su debut será cuando abra el último juego entre Leones del Caracas y Navegantes de Magallanes de año, por lo menos en ronda regular.

Chacín reaparecerá oficialmente con los Leones de Caracas hoy, este viernes 9 de diciembre cuando los "melenudos" visiten en la ciudad de Valencia al Magallanes, siendo esa su primera aparición en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional desde la temporada 2016-2017.

El día jueves otro lanzador grandeliga de los Leones debutó en la pelota rentada, nos referimos a Carlos Hernández y ahora este brillante derecho llegará a la rotación capitalina para aportar su experiencia de tantos años.

El oriundo de Maracaibo se reportó al equipo el pasado fin de semana y tras ponerse a tono durante esto días, el manager José Alguacil decidió darle la pelota en ese juego ante su eterno rival.

Además, el Caracas contará hoy también con la incorporación del infielder Orlando Arcia.

Chacín en su experiencia en Venezuela con los Leones del Caracas tiene 29 aperturas, con récord de 9-9, 3.54 aperturas, 49 boletos, 111 ponches y WHIP de 1.37, todo esto en cuatro campañas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO