Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

LVBP: Estos zapatos usará Jhoulys Chacín con los Leones del Caracas (+Foto)

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 06:19 am

Los Leones de Caracas están en la dulce espera de peloteros brillantes en la temporada 2022-2023 de la LVBP y el lanzador Jhoulys Chacín es uno de ellos. El veterano, con experiencia en Grandes Ligas, tendría listos los zapatos que usará en su regreso al beisbol venezolano.

A través de su cuenta Instagram, el propio Chacín mostró unos ganchos (spikes) alusivos al equipo "melenudo", dejando claro que seguramente son los que usará cuando debute en la presente zafra de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Con los colores del equipo capitalino e incluso la palabra "Caracas", son los zapatos con los que Jhoulys Chacín volverá a jugar en la pelota venezolana luego de un tiempo ausente.

Se espera que para la segunda semana de diciembre el lanzador de 34 años esté en el roster de los Leones de Caracas, siendo esa su primera aparición en el circuito desde la temporada 2016-2017.

Ya hace un tiempo se filtraron los zapatos que usaría Gleyber Torres con el elenco de Leones y ahora estos de Chacín, siendo sin duda un lujo para la LVBP contar con estos peloteros.

Chacín en su experiencia en Venezuela con los Leones del Caracas tiene 29 aperturas, con récord de 9-9, 3.54 aperturas, 49 boletos, 111 ponches y WHIP de 1.37, todo esto en cuatro campañas.

FARÁNDULA


HIPISMO