Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

LVBP: Revelan los zapatos que usará Gleyber Torres con los Leones del Caracas (+FOTOS)

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 11:19 am

Frederlin Castro

La temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), comienza a tomar su mejor forma con la llegada de los peloteros de Grandes Ligas a cada uno de sus respectivos clubes.

En días recientes, según reportes, se ha podido conocer que el grandeliga de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, está negociando con los Leones del Caracas para jugar este año con los melenudos.

El periodista Carlos Valmore, reveló que los Yankees desistieron en aprobar que Torres disputara 15 o 20 juegos en la liga. Se maneja que estarían negociando al menos 12 compromisos para el camarero de los bombarderos en la LVBP.

Al parecer estarían cerca de llegar a un acuerdo y una de las pistas que afirma esto, son los nuevos zapatos diseñados para Gleyber Torres con los colores de los Leones.

A través de la red social de Instagram, una marca encargada de realizar diseños a calzados de beisbol, reveló los nuevos zapatos que fueron creados para el infielder venezolano con el mensaje “ganchos de invierno para Gleyber Torres”.

Todo indica que la llegada del venezolano a los Leones del Caracas está cada vez mas cerca.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA