Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jhoulys Chacín en su llegada a Leones: "Estaré hasta el final con el equipo"

Jhoulys Chacín volvió a los Leones del Caracas, luego de una ausencia de seis años en el coso de los Chaguaramos. El criollo no ocultó su emoción por el regreso a la LVBP, en sus primeras declaraciones para la prensa en el Estadio de la UCV.

"Contento de poder estar aquí otra vez. Tratar de ayudar al equipo lo más que puedoa y poder adaptarme. Ya pensando en el rol que puedo ocupar aquí. Todos los años había querido jugar, pero una u otro cosa me lo había impedido", explicó Chacín.

El veterano grandeliga aseguró que el clubhouse está muy unido y recalcó que quisiera volver a la liga en el rol de abridor. Pero remarcó que estará hasta el final con el equipo. "El equipo se ve unido, eso es difícil. Cada quién confía uno en el otro y tratar de ganar. La semana que viene voy a debutar, no se exactamente que día. Estaré hasta el final con el equipo. Creo que voy a ser abridor, estar aquí en ese rol sería de buena ayuda", aseguró.

Lee también: Jhoulys Chacín se reporta con los Leones del Caracas

También asegura que su anhelo es poder disputar la Serie del Caribe con los melenudos. Aunque deja todo en manos de la decisión que tome el equipo que cierre su firma en MLB. "Quiero jugar la Serie del Caribe, este año va a ser en Venezuela. Pero veremos cuándo firme con algún equipo de las Grandes Ligas", aseveró.  

Finalizó expresando su alegría por el ambiente en la pelota venezolana y el regreso de figuras de las Grandes Ligas. "Estoy contento de como se ve la liga este año, teniendolos aquie como Gleyber (Torres), Harold (Castro), Eugenio (Suárez). Los ves con esa pasión de hacer las cosas mejor, esas cosas hace que uno de el extra", sentenció. 

FARÁNDULA


HIPISMO