Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Williams Pérez: Trato de hacer lo mismo que he hecho en la temporada regular

Domingo, 26 de diciembre de 2021 a las 07:12 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Un sólido inicio de Round Robin tuvo el derecho Williams Pérez, que comandó el primer triunfo de Cardenales de Lara sobre Leones del Caracas, 8-3 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Un total de cinco entradas en los que solo permitió dos hits, dio un boleto y ponchó a tres bateadores, fue la actuación de uno de los mejores serpentineros de la ronda regular. “Siempre trato de hacer lo mismo que he hecho en la temporada regular, las cosas se dan por sí solas y tengo que seguir haciendo los ajustes para obtener mejores resultados”, comentó tras el choque al circuito radiofónico de los alados.

Vea también: Cardenales de la mano de Williams Pérez doman a los Leones

El nativo del estado Portuguesa dejó efectividad de 1.33 en siete aperturas durante la primera parte del campeonato, un minúsculo Whip de 0.89, en 27 entradas. Su récord fue de 2-2 y ponchó a 23 rivales.

Las víctimas de Pérez

Esos dos lauros se dieron contra los melenudos, a los que les abrió tres duelos en la regular y ahora les inicia en la postemporada. “Trabajé de la misma manera. Les lancé muchos sinkers, cambios y sliders, muchos pitcheos pegaros que nos dieron resultados”, dijo sobre los resultados.

Vea también: Así es el calendario de Cardenales de Lara para el Round Robin

En semifinales y a excepción del torneo 2017-2018, Pérez ha mostrado solidez, con porcentaje de carreras limpias por debajo de los 2.50 puntos, algo que lo hace un dominador en este tipo de instancias.

Por último, remarcó el importante apoyo del publico barquisimetano, que aspira ver su sexta final en sucesión. “Siempre diré que la mejor fanáticada de Venezuela es la de Cardenales”, cerró el iniciador de 30 años.

Vea también: Cardenales de Lara: sus abridores para los juegos decembrinos del Round Robin

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO