Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales de Lara: sus abridores para los juegos decembrinos del Round Robin

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

La afición del Cardenales, basados en los números estadísticos, puede con toda propiedad decir que el cuerpo de pitcheo de su elenco es el mejor en esta edición del Beisbol Profesional Venezolano. Su efectividad por mucho estuvo por encima del resto: 3.59 cuando el siguiente, Bravos de Margarita, dejó 5.01.

Esa es una gran virtud que necesitan mantener durante el Round Robin. Para la primera semana de esta instancia, los Pájaros Rojos ya definieron a sus brazos iniciadores:

Williams Pérez chocará este domingo contra Leones del Caracas. En la Eliminatoria dejó registro de 2 ganados, 2 perdidos con un fantástico ERA de 1.33. En 27 entradas su whip fue de 0.89 con 23 ponches y 7 boletos.

Lea también: Tigres de Aragua y su rotación para la primera semana del Round Robin

El lunes ante Tigres en Maracay, el experimentado Raúl Rivero tendrá el turno. Sus números fueron de 3-0, efectividad de 2.67, whip de 1.19 y 25 ponches con 8 pasaportes en 30.1 capítulos.

Néstor Molina lanzará el martes en el Estadio Universitario para medirse a los melenudos. Viene de un año extrañamente difícil para él con 4.84 de ERA, 1.49 de whip, con 2 triunfos y par de caídas en 48.1 episodios. Ponchó a 32 y dio 9 boletos.

Por último, Alfredo Simón, exgrandeliga dominicano, hará su estreno en la pelota local el jueves 30. En el nido cardenalero tendrá ante sí al arsenal de los Navegantes del Magallanes.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA