Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales de la mano de Williams Pérez doman a los Leones

Harold Capote Fernández |@batesbeisbol

 

Si nos basamos en lo visto durante los juegos de Ronda Regular entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara, es probable  que los juegos del Round Robin que enfrenten a estos elencos sean muy emocionantes.

Lea también: Socolovich y Torres son evaluados para volver a Leones

La serie particular fue ganada de modo cerrado por los melenudos, 4-3, sacando tres de esas victorias en el nido cardenalero, sede donde juegan este domingo en el inicio de la postemporada. Para este primer duelo ambos conjuntos brindan un gran duelo de lanzadores.

Williams Pérez lanza 5 entradas completas en los que solo permite 2 imparables al tiempo que suma trío de ponches.  Por su parte, José Mujica igualmente luce en un principio. En 4 innings abanica a 6, cediendo un imparable. Lo máximo que había ponchado en una apertura eran 4 rivales.

No obstante, el derecho león es descifrado en la quinta entrada y Yordanys Linares comienza con hit, seguido por sencillo de Jeckson Flores, doble de William Contreras que impulsa 1, imparable de Juniel Querecuto que añade otra además de inatrapable de Jermaine Palacios que dibuja la tercera en el marcador.

Ya con Danny Rondón en la lomita, Ildemaro Vargas también liga hit que remolca otra y Gorkys Hernández con elevado de sacrificio suma la quinta del rally. Todas las anotaciones van a los registros de Mujica.

Leones descuenta en el séptimo cuando Aldrem Corredor conecta hit y avanza a la intermedia tras error del jardinero derecho Yordanys Linares, luego anotaría con imparable de Alexánder Palma sumado al pecado del guardabosques izquierdo Flores. Del mismo modo, César Valera responde con inatrapable que remolca a Palma.

Lea también: Magallanes y sus cañones triunfan en el primero del Round  Robin (+Video)

Cardenales hace mover de nuevo la registradora para el episodio de la suerte, ahí Vargas pisa el plato con hit de Linares, mientras Hernández y Rivero hacen lo propio con batazo de Flores, todo ante el relevista Yóimer Camacho.

Caracas descuenta de nuevo en su penúltimo chance. Corredor conecta doble que remolca a Wilfredo Tovar embasado luego de ser golpeado por el relevista Argenis Angulo.

Esto no pasa a mayores y Carlos Mendoza llama a Vicente Campos para lanzar la novena entrada. Este cuelga los 3 outs faltantes sin mayores complicaciones. Gana Pérez (1-0, 0.00), pierde Mujica (0-1, 11.25).

Leones tendrá jornada libre este lunes, mientras Cardenales viajará a Maracay para jugar contra Tigres.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO