Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes y sus cañones triunfan en el primero del Round Robin (+Video)

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

El poder y alta productividad de sus cañones son el principal argumento de los Navegantes del Magallanes en sus aspiraciones finalistas. Travesía que inician en  su puerto también con gran labor de pitcheo ante los Tigres de Aragua.

En la primera entrada son 2 las anotaciones fabricadas con sencillos de Nellie Rodríguez y Alejandro De Aza.

Lea también: Cardenales de la mano de Williams Pérez doman a los Leones

Para el segundo tramo, el rally es todavía más grande, pisando 4 veces el plato con doble remolcador de 2 tanto para Rodríguez, como para Alberth Martínez, todo ante el abridor tigrero, Jorgan Cavanerio que no puede completar 2 tramos.

Los turcos son capaces de sumar otra en la sexta tras hit de Ángel Reyes que engoma a Gabriel Noriega.

A todas estas, Erick Leal brinda una gran apertura, mostrando gran dominio por espacio de  6 episodios completos cediendo 4 imparables y 1 sola carrera.

Tras su salida, los relevistas Wilking Rodríguez, Anthony Vizcaya y Bruce Rondón cierran las compuertas a la visita, en especial los dos últimos que no permiten más rayitas.

Lea también: Jhonny Pereda emerge como pieza vital de Leones en el Round Robin

Aragua dice presente en el marcador durante su séptimo chanche ofensivo. José “Cafecito” Martínez inicia con imparable, Hernán Pérez saca boleto, Dennis Phipps, liga sencillo que remolca 1 y Wilfredo Giménez trae la otra con elevado de sacrificio.

Pero detener a una ofensiva como la de Navegantes no es tarea fácil. Estos marcan de nuevo en la octava entrada con biangular de Noriega y hit de Alberto González.

Gana Leal (1-0, 1.50), pierde Cavanerio (0-1,21.60). Para este lunes, Magallanes recibe a Anzoátegui a partir de las 6:00 pm. Aragua jugará en casa contra Lara desde las 6:07 pm.

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA