Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Socolovich y Torres son evaluados para volver a Leones

Harold Capote Fernández |@batesbeisbol

 

Poder contar con dos relevistas del perfil de Miguel Socolovich y José Marco Torres puede ser determinante, no solo en las aspiraciones de Leones del Caracas, en las de cualquier elenco del Beisbol Profesional Venezolano, más en una etapa como la que inicia este domingo.

Cuando el Round Robin está por iniciar, el Departamento de Prensa de los melenudos informa que tanto el derecho como el zurdo de los capitalinos, todavía no se recuperan al 100% de las molestias físicas que afectaron su accionar en la Ronda Regular.

Lea también: Navegantes del Magallanes: alineación para el primero del Round Robin

En el caso de Socolovich es evaluado de manera constante para determinar una posible fecha de retorno. Por su parte, Torres es probable que vuelva luego de las fiestas de Fin de Año, sin embargo, también es evaluado de manera minuciosa.

Danny Rondón, importante incorporación para el bullpen

Igualmente, el relevista, tomado en el draft de sustituto y refuerzo, destaca el buen ambiente que existe en el clubhouse de los selváticos:

“Tenemos una sola meta, llegar a la Final”, destaca el brazo derecho, quien añade el orgullo que siente por vestir la camisa de Leones: “Tiene mucha historia, mucha tradición y para mí es muy emocionante el poder estar aquí”.

Del mismo modo, destaca su plena disposición de ayudar en el rol que le sea asignado en el relevo del Caracas: “Espero no defraudarlos (a la afición), solamente vengo a hacer mi trabajo, a hacer lo más que se pueda para ganar el campeonato”, concluye.

FARÁNDULA


HIPISMO