La institución de los Bravos de Atlanta sigue moviendo sus diferentes piezas para esta final de temporada regular de las Grandes Ligas, con el objetivo de conformar el mejor roster posible para disputar una nueva postemporada y reafirmar su poderío dentro del terreno de juego.
NOTAS RELACIONADAS
Por lo que antes del juego de este martes 05 de septiembre, reclamaron al jugador de cuadro Andrew Velázquez desde los Ángeles Angels y enviarlo a las ligas menores, para tener una pieza con experiencia y recorrido dentro de la Major League Baseball.
El puertorriqueño de 29 años tiene la facilidad de jugar en diversas posiciones, siendo un movimiento interesante para la siguiente fase del año y lo que puede ser cada una de las planificaciones del cuerpo técnico en cada una de las series.
Durante seis años, ha contado con la posibilidad de jugar con los Tampa Bay Rays, Guardianes de Cleveland, Orioles de Baltimore, Yankees de Nueva York y los mencionados Ángeles de Angles, por lo que sabe la responsabilidad que es llegar a este equipo.
En sus registros de este año, tiene un total de 54 compromisos, 80 turnos al bate, 12 carreras anotadas, 14 imparables, tres dobles, dos cuadrangulares, tres carreras remolcadas, 13 bases robadas, 10 boletos recibidos, OPS de .548 y promedio de .173