Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Así fue la impresionante jornada de José Altuve ante los Rangers de Texas (+Videos)

"Astro Boy" no tuvo contemplación ante el pitcheo de los Rangers de Texas en el primer duelo de la serie

Foto: AP

Los Astros de Houston iniciaron con el pie derecho su última serie ante los Rangers de Texas en la temporada regular, al vencer a sus vecinos por marcador de 13-6, en un partido que fue una auténtica exhibición ofensiva de los siderales.

Uno de los grandes artífices de la gran paliza que Houston le propinó a Texas fue el criollo José Altuve, que sigue viviendo una campaña fantástica desde que se recuperó de la lesión sufrida en el Clásico Mundial de Beisbol.

"Astro Boy" sin piedad

El encuentro de este lunes 4 de septiembre tuvo un inicio lento para Altuve y para los Astros, ya que el equipo sideral empezó perdiendo el compromiso, luego de un cuadrangular de Corey Seager. Además, el criollo falló en sus dos primeros turnos al bate.

Las cosas cambiaron drásticamente, ya que los Astros despertaron y el camarero venezolano también, al punto de que no falló en ningún otro turno en el compromiso.

Altuve abrió su cuenta hiteadora en el tercer episodio del encuentro, y en el sexto episodio abrió su cuenta jonronera, con un cuadrangular gigantesco por todo el jardín izquierdo que sirvió para darle la ventaja a su equipo por primera vez en el juego.

En la parte alta del séptimo, el criollo conectó su tercer imparable del encuentro, y en la alta del noveno cerraría con broche de oro, al despachar su segundo vuelacerca de la noche.

Con su gran actuación ante Texas, Altuve llegó a 83 imparables en la temporada y a 12 cuadrangulares, para así dejar su línea ofensiva en .316/.403/.529/.931, números dominantes para un pelotero que tiene tan solo 303 apariciones al plato.   

Tag de notas


BEISBOL


FARÁNDULA